Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Intendente Municipal Mantuvo una Reunión con Referentes de la Provincia

01/02/2024

El Intendente Municipal Héctor Leineker recibió en su despacho a Martín Fraile Milstein, Secretario de Cultura, Leonardo Spelzini, Subsecretario de Filarmonica de Río Negro y a Juan Pablo Montelpare, Director de Cultura, museos, arte y comunidad.

  • El objetivo del encuentro fue principalmente analizar la situación actual en lo que respecta a Cultura en nuestra ciudad. Por su parte, los referentes se interiorizaron en la política cultural de nuestro Municipio, ver articulaciones conjuntas y dar a conocer acciones de la Secretaria vinculada a patrimonio y museos.
  • Además, visitaron el Museo Histórico Regional,Alicia Zanona y el Museo “Tiempo Pasado” de la Sra. Inés Frantz de Luna.
  • Se seguirá avanzando con el trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio. Factor clave para que nuestra ciudad cuente con las herramientas indispensables que permitan seguir potenciando las políticas culturales.
  • También estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Gobierno, Tomás García, la Secretaria de Acción Social, Andrea Sotelo, el Director de Cultura, Diego Gauna y Sebastian Marigual, Director de Turismo.

Imágenes: