Contenido principal

Acción social

En la mañana de hoy se llevó a cabo un encuentro entre el Intendente, Héctor Leineker, la Secretaria de Acción Social Municipal, Andrea Sotelo, la Lic. Roxana Méndez de la  Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) junto a otros referentes de ambas instituciones. La reunión, que tuvo por objetivo articular acciones tendientes a abordar situaciones de vulnerabilidad a nivel local, se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo municipal. 

La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de General Conesa informa a la comunidad que el día 29 del corriente atenderá al público hasta las 11. La reducción horaria se debe a la instalación del  nuevo Sistema Informático de Gestión Municipal y a la correspondiente capacitación del personal para el uso del mismo.

Se ruega disculpar las molestias ocasionadas. 

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Conesa informa a las siguientes personas que deben acercarse a la oficina sita en calle sarmiento a la brevedad para actualizar documentación solicitada por el IPPV respecto del plan habitacional “31 viviendas”:

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Conesa informa que el día 28 de junio se llevará a cabo un taller sobre embarazo no intencional en la adolescencia en cada una de las escuelas secundarias de la localidad: CET N° 4, ESRN N° 53 Y CEM N° 59. El mismo tiene por objetivo el abordaje integral  para sensibilizar a los adolescentes sobre esta problemática.

El curso es totalmente gratuito y su dictado estará a cargo de profesionales de la localidad. El equipo de coordinación se encuentra compuesto por la Médica Generalista Fabiana Peralta, a cargo de la Coordinación General; en la Coordinación Grupal se desempeñan la Trabajadora Social Milena Reñones y el Licenciado en Enfermería Alberto Giménez; y, a cargo de la Coordinación Pedagógica se encuentra la Licenciada en Psicología Silvia Arredondo.

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Conesa, en conjunto con la Dirección de Políticas Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social, comunica a los beneficiarios de las Tarjetas Incluir, que las mismas se encuentran habilitadas a partir del 25 de noviembre

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Conesa, en conjunto con la Dirección de Políticas Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social, comunica a los beneficiarios de las Tarjetas Incluir, que las mismas se encontrarán habilitadas a partir del 31 de agosto