Contenido principal

Educación

La Auxiliar Docente del Nodo CURZA General Conesa Natalia Leoni, brindó una charla de bienvenida a los alumn@s ingresantes de las distintas carreras de la Universidad Nacional del Comahue, que se dictan en la sede de Punto Digital, de manera virtual y gratuita.

En la capacitación se les explicó a los estudiantes cómo se va a trabajar, la modalidad de cursado, utilización de plataforma, entre otros temas.

¡Les damos la bienvenida y les deseamos muchos éxitos a tod@s!

#PuntoDigital |Se recepciona documentación para la inscripción de carreras del CURZA en Punto Digital.

Estudiantes de 2do año del CEM N.º 59 asistieron a la sede de Punto Digital con el objetivo de conocer dicho espacio y las actividades que allí se brindan, como el acceso a determinados recursos tecnológicos y digitales de los que pueden hacer uso, fortaleciendo el vínculo entre el ámbito académico y comunitario.

En la Sala de MicroCine vieron la película Martín Fierro; dicha actividad fue programada desde el área de Sociales en el marco del Proyecto de Soberanía Alimentaria, a cargo de las profesoras Urquiza Ivana y Galfrascoli Belén.

“Si quieres una aventura, lánzate a la escritura”

Este es un proyecto que llevan a cabo las docentes y estudiantes de cuarto y quinto grado de las escuelas primarias N° 219 Hugo Wast Jornada Extendida y N° 224 Alférez Sobral Jornada Extendida. En el mismo se propone trabajar en forma articulada entre instituciones, situaciones de escritura (La Carta) con objetivos significativos y contextualizados que incentiven el intercambio de conocimientos y fomenten la convivencia entre estudiantes de escuelas de un mismo nivel de la localidad.