Contenido principal

Deporte y Recreación

Los chicos y chicas que disfrutaron de las actividades de la colonia de verano, organizada por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa, se despidieron con un gran campamento. El mismo se realizó del 11 al 12 de febrero en el Camping Municipal. Allí, los niños y niñas participaron de diferentes juegos recreativos, compartieron la cena y acamparon para pasar la noche. La actividades estuvieron guiadas por el grupo de profesores y ayudantes que dispuso la Dirección de Deporte para la colonia de verano. 

Los profesores de los Talleres de Danza y de Música de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa visitaron a los chicos y chicas de la colonia de verano, a cargo de la Dirección de Deporte y Recreación. Los talleristas Solange Rivas y Diego Gauna compartieron una jornada de esparcimiento, música y danza con el objetivo de sumar actividades culturales a las que se desarrollan habitualmente en la colonia. 

El domingo 15 de diciembre tendrá lugar la apertura de temporada de verano 2019-2020 en General Conesa.

Las Direcciones de Turismo y de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa comunican que desde el domingo 01 de diciembre, los balnearios Jorge Lavezzo y  La Ribera cuentan con el servicio de guardavidas. Los mismos estarán presentes todos los días en el horario de 14 a 20.

Se recomienda a los vecinos y turistas respetar indicaciones de cartelería y de guardavidas a fin de disfrutar una temporada de verano sin incidentes.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a las Colonias de Verano para niños y para adultos mayores.

La Escuela de Atletismo de la Municipalidad de General Conesa estuvo presente en el Torneo Provincial  que se llevó a cabo en la ciudad de  Viedma,  del 15 al 18 de octubre. Siete fueron los atletas conesinos que viajaron acompañados por su entrenadora, la profesora Cecilia Lacave, a la capital provincial para participar de distintas pruebas, logrando muy buenos resultados.

En la mañana de hoy, la Intendenta de la Municipalidad de General Conesa, Alejandra Mas, el Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Leineker, y el Director de Deporte y Recreación, Oscar Oses, recibieron a los palistas de la Escuela de canotaje Monguen Kawen, Claudio Garzoni y Claudio Penchulef. El propósito del encuentro fue otorgar un aporte económico a los deportistas que participarán del Mundial de Canotaje, en China, en el mes de octubre, a fin de colaborar con los costos que implican el viaje y estadía para dicha competencia.

Desde la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa, Oscar Oses -responsable del área- brindó información sobre las actividades deportivas que se llevarán a cabo este fin de semana. 

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa informa que el día martes 10 de septiembre se llevó a cabo la instancia zonal de los Juegos Rionegrinos. En  ella participaron representantes de las escuelas municipales de ajedrez, atletismo, voley y alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 14.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa informa sobre las competencias que se desarrollan este fin de semana, de las que participan equipos locales:

Voley