Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Héctor Leinker participó del encuentro entre intendentes rionegrinos y la gobernadora Carreras

30-12-2019

El viernes 27 de diciembre se llevó a cabo un encuentro entre la Gobernadora, Arabela Carreras, y los intendentes rionegrinos. En la reunión estuvo presente el Intendente de la Municipalidad de General Conesa, Héctor Leineker, quien destacó la realización de este tipo de iniciativa y la importancia de participar de las mismas para integrar proyectos y modos de trabajo.

Durante el encuentro, funcionarios provinciales expusieron la proyección de las políticas públicas a ejecutar y pusieron a disposición de los municipios herramientas de gestión para lograr un Estado más ágil. Otros de los temas abordados fueron el planteamiento de alternativas financieras y del proceso de modernización a articular con los Municipios; los convenios escolares; programas de seguridad vial y control de rutas para evitar siniestros; y herramientas de financiamiento a municipios.

El Intendente conesino calificó la reunión como “muy positivo y productivo ya que se pusieron en común las herramientas y los políticas que se dispondrán para trabajar de forma conjunta y en beneficio de cada municipio”. La jornada finalizó con un almuerzo en la Residencia de los Gobernadores.