Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Bromatología municipal recomienda no asistir a natatorios o parques acuáticos no habilitados

09-01-2020

 El área de Bromatologia de la Municipalidad de General Conesa recuerda a la comunidad que se recomienda concurrir a los natatorios y parques acuáticos habilitados y que cumplan las normas sanitarias correspondientes. Es importante tener en cuenta estos aspectos al momento de asistir a este tipo de lugares de esparcimiento para disfrutar de una actividad segura.

Por esta razón, el área de Bromatología municipal, pone a disposición de la comunidad el listado de natatorios de toda la provincia habilitados por el departamento de Saneamiento Básico del Ministerio de Salud rionegrino:

Cabe destacar que el departamento de Saneamiento Básico del Ministerio de Salud es el encargado de ejecutar acciones técnicas y socieconómicas que garantizan la salud pública, coordinando y supervisando, entre otros programas, el de Inscripción, Habilitación y Funcionamiento de Natatorios.

Ante cualquier duda o consulta, las personas pueden dirigirse a la Municipalidad de General Conesa y solicitar el asesoramiento de la responsable de Bromatología, Téc. Roxana Manzano.